COMPLIANCE
Políticas de Compliance
Pose S.A. y sus subsidiarias ("POSE") están comprometidas con la construcción de una cultura corporativa de transparencia e integridad, basada en el comportamiento ético y el cumplimiento de las leyes.
El Código de Conducta de POSE, refleja dicha cultura, además de inspirar y orientar las acciones de todos los empleados de la compañía.
Descargas
Código de Conducta
La adopción de un Código de Conducta, además de establecer los principios éticos que forman la base de las relaciones entre POSE SA, sus empleados y los proveedores, brinda medios e instrumentos que garantizan la transparencia de los asuntos y problemas que puedan afectar la correcta administración de la
compañía. Seguir leyendo...
Política de conducta empresarial POSE
La presente Política de Conducta Empresarial (la “Política”) establece los principios y procedimientos diseñados para garantizar que Pose S.A. (“POSE” o la “Compañía”) cumpla con los requerimientos del Código de Conducta de Pose y diversas leyes nacionales que prohíben las prácticas corruptas y el soborno que, en ciertos casos, también extienden la penalización del soborno cuando el mismo ocurre fuera de su territorio. Seguir leyendo...
LÍNEA TRANSPARENTE
Es un canal de comunicación confidencial disponible para todo el personal, proveedores, contratistas, clientes u otros terceros, que permite reportar cualquier aparente incumplimiento al Código de Conducta y a la Política de Conducta Empresarial. Tanto la identidad del denunciante como el reporte recibido son gestionados de modo estrictamente confidencial, en la medida en que la legislación aplicable lo permita. Es posible hacer reportes anónimos. Compliance analiza todas las denuncias recibidas y es independiente de las áreas operativas. Pose realizará las acciones necesarias para evitar represalias contra quienes utilicen la Línea Transparente de buena fe.
DATOS DE CONTACTO
Tus datos de contacto serán gestionados de modo estrictamente confidencial, en la medida que la legislación aplicable lo permita. Pose realizará las acciones necesarias para evitar represalias contra quienes utilicen la Línea Transparente en buena fe.