Pose S.A

POSE S.A, del Grupo POSE, es una compañía origen santafesino ubicada en Argentina y dedicada a la construcción pública y privada de obras de arquitectura, viales, civiles, hidráulicas, de saneamiento, ferroviarias, de señalamiento ferroviario, y eléctricas formada por profesionales de gran experiencia en el campo de la construcción.

· Market share: Top 30 en el Mercado argentino de construcción donde operan más de 4,500 compañías y Top 10 en los mercados de construcción de Buenos Aires y de Santa Fe.
· Capacidad de resolución de problemas tecnológicos y de ingeniería altamente complejos.
· Foco en la profesionalidad como conducta junto con la innovación permanente y en políticas de crecimiento con visión de largo plazo y basadas en la reinversión de utilidades, lo que permiten mantener una sólida situación patrimonial y financiera con bajo nivel de endeudamiento.

POSE es un grupo empresario argentino fundado hace 15 años. Es uno de los líderes en el mercado de construcción publica-privado en el país con una alta integración de sus operaciones. Su cartera de negocios abarca producción de hormigón y asfalto (BRICSA), desarrollos inmobiliarios privados (SYGSA), gastronómicos, industrial y distribución (Construya al Costo).

Al Costo

Al Costo

MOLLYS

MOLLYS

Visión

Ser la empresa constructora líder a nivel nacional y con injerencia en el plano internacional

Misión

Brindar a nuestros clientes satisfacción y profesionalidad mediante la continua innovación en la construcción de las obras, considerando que la profesionalización de nuestros Recursos Humanos es la base fundamental.

Ética y Compliance

Brindar comunicación abierta y honesta con todos los clientes, proveedores y miembros del personal.

Controles a nivel compañía (Company level controls), risk management y compliance (sistema normativo y Código de ética).

Valores

Responsabilidad, profesionalismo y tenacidad

Cuidado en la Seguridad y Medio Ambiente (Certificaciones. ISO 14000 – eléctrica – OSHAS)

Desarrollo de los Recursos Humanos (plan anual de capacitación)

Creación de valor para los accionistas

Planeamiento y control de Gestión